jueves, 10 de junio de 2010

Perspectivas


Estos días de otoño han sido de un extrema paz a ratos me extraño de mi misma, es curiosos como las perspectivas nos cambian la impresión de algo y en el caso de la vida como sentimos. Estaba este fin de semana recién pasado viendo mi serie favorita, en realidad leyendo el manga- tiene 497 cap hasta ahora- conozco cada rincón de la vida de los personajes en particular la del protagonista, por algo obvio, el nunca deja de sorprenderme, desde su perspectiva es capaz de cambiar las perspectivas y sueños de todos a su alrededor. Mientras leía este fin de semana el protagonista se encontró con Sasuke su mejor amigo la persona que considera es uno de sus únicos lazos en la vida, algo cercano a una familia y curiosamente la que le ha causado mas dolor, cuando le vio (sasuke huyó de la aldea en busca de poder para poder vengarse por el asesinato de su familia, dejando a sus amigos convirtiéndose en su enemigo, el incluso mataría a sus mejor amigos por conseguir su objetivo) el solo dijo “¡¡¡Sabes…me alegro un montón de haberte conocido!!!” me impacto enormemente la sonrisa de su cara mientras decía estas palabras, ¿Cómo es posible que a pesar del dolor, del daño, las lágrimas, el miedo y la traición el pueda sonreír así? Y entonces pensé ¿será que así deberíamos ser todos? ¿No es esta la actitud realmente correcta, normal? ¿O debería odiarle, no querer verle nunca mas, olvidarle? Y me di cuenta que el esta en lo correcto no podemos dejar que otras personas con sus actitudes cambien nuestros valores, nos quiten la fe o nuestros sueños, ¿Cuántas veces has escuchado que alguien ya no cree en el amor a causa de una traición o que alguien busca venganza por un dolor que le causaron? Y me dije a mi misma no puedes dejar que otros modifiquen tu alma y dije mirando al cielo (mientras pensaba en el) “Puedes romperme el corazón, puedes dejarme sin lágrimas pero no me dejaras sin sueños, porque aunque tu no seas lo que soñé yo seguiré creyendo en ese amor, en la magia y todo eso que no fuiste”

No dejen sus almas en manos de otras personas, muchas veces somos nosotros los que le damos el poder a la gente de hacernos daño y si lo hacen y los dañan atesoren los buenos momentos, eso que los hizo dar su alma y no guarden rencor, crean y sueñes mas que antes, sigan construyendo su felicidad.

1 comentario:

amelyz dijo...

DEdico la reapertura de mi blog a mi bella Peperina. Te quiero